Hasta ahora he realizado tres proyectos transmedia, todos ellos con Matrioska Producciones, productora joven formada en la UPV/EHU. Gracias a ello, hemos ganado dos premios; Premio Centa y Premio del público en Docs.21
Hemos aparecido en medios como 20 minutos, Europa Press, en destacados blogs como Somos Documentales de RTVE y nos han mencionado en eventos tan importantes como Transmedia Living Lab
Mi último proyecto transmedia fue mi trabajo de fin de grado, el webdoc Fábrica de Pueblos

Fábrica de pueblos es un proyecto webdocumental en desarrollo que trata de difundir la historia industrial de Leioa, en concreto, lo que ocurrió con la empresa Dow Chemical (Antigua Unquinesa)

Nexos Conexos es un corto transmedia en el que tú eliges el final y la historia no se acaba cuando acaba el corto. En 2014 ganó el Premio Centa en Transmedia Day en el BEC (Bilbao)

Más información aquí.

Under My Skin, webdoc sobre las historias detrás de los tatuajes, ganador del Premio del Público en Docs.21, Festival Documental de Narrativas Digitales de Zaragoza en la categoría Proyectos en Desarrollo. 

Las edades del amor, fue un documental interactivo basado en Love Story Project del director Florian Talhofer. Se trataba de un homenaje que quería demostrar que el amor no es solo diferente entre culturas, sino que también depende de la edad y del sexo de la persona.

Fue mi primer proyecto interactivo, aunque quizá no fue tan bueno como los siguientes, el propio Talhofer nos dijo que le gustaba cuando se lo enseñamos.  

Under My Skin y Nexos Conexos fueron nominados en la categoría de audiovisual en la XV edición de los Premios de Internet .

El webdoc Las edades del amor y el corto transmedia Nexos Conexos forman parte de un espacio del Festival de Cine Creative Commons de Bogotá. Se trata de un punto de encuentro, en el cual dar visibilidad a los diferentes proyectos audiovisuales hispanoamericanos que están usando una o varias de las nuevas tendencias que han ido surgiendo en las narrativas audiovisuales digitales, a la vez que se permite ubicar en un único lugar todas las experiencias innovadoras que van surgiendo.