Sobre mí

Una nube de tags con las palabras que más me representan

"El transmedia ya no es el futuro, es una necesidad"

Alex Barros

Leioa, 1993.

Lo más parecido que he encontrado a la magia es el audiovisual, por eso estudié Grado en Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU. 

 

En 2012 asistí a la II edición de las jornadas Tranxmedia organizado por Tabakalera, UPV/EHU y EITB en la que Fiona Milburn me introdujo al concepto de Transmedia y desde entonces no puedo parar de pensar de manera transmediatica. 

 

En 2014 fui Jurado de Zinebi 56 del Premio de la Sociedad General de autores y editores y asociación de guionistas de Euskal Herria al mejor guión vasco.

 

He sido galardonada con tres premios por mis trabajos audiovisuales: el primero en 5º Festival Internacional de Cine Invisible “Film Sozialak” Premio del Público con el corto ‘Actitudes’ y el segundo en Docs.21 Festival Documental de Narrativas Digitales con el webdoc ‘Under My Skin’ y recientemente el Premio Centa en el Transmedia Day con el corto "Nexos Conexos". Colaboro en Espacios Blog y soy productora de la webserie “Cómo conocí a la chica de Ludisoft”

 

Tras terminar la carrera decidí centrarme en el mundo del Social Media y la redacción de contenidos porque es un ámbito que me permite aprender y compartir conocimiento con los demás.

 

Además de trabajar como Community Manager tengo la suerte de compartir mix experiencias en el blog Piensa en un lugar junto con dos de mis compañeros  de clase. A finales de 2016 gané con este mismo blog una mención especial en Leioa Blog con dos posts que redacté.